sábado, abril 21, 2007

Goggleando (los que entraron aquí)

1) Pues un huevo, pero con un buen polvo las quemas todas.

2) No, es una cadena gabacha así que no solo no es delito, sino que debes hacerlo compulsivamente. Recuerda que los franceses no sólo nos invadieron, si no que nos volcaban la fruta en la frontera.

3)
Para tener alas o para dejar de ser un capullo...

4) ¡¡¡Que horror!!! ¿Pero a quién le interesa eso? Eres un pervertido...argh!

5) Édith Piaf...de nada

6) Si lo consigues averiguar me lo dices, que nadie quiere enseñarme y quiero aprender.

7) Creí que lo había visto todo...pero no...se ve que no...

8 Comments:

Blogger LaLocadelMoño said...

1-Los hay light, no?
2-a mi me va más Mercadona, tiene unos yogures que te mueres.
3-esto no es un estimulador clitoriano?
4-es como tirarse a una muñeca de botox, pero de lujito.
5-me encanta la Piaf.
6-yo con el cinquillo, la brisca y un buen poker, me apaño.
7-por favo, para la bloggeada, aprendete una, jajajaja.

22 abr 2007, 1:27:00  
Blogger Jose Luis said...

Vaya por delante que son las 6 de la mañana...y que si me acerco una cerilla prendo...dicho esto:

1) Lo light es MENTIRA...ahora se dice "biológico"
2) Para yogures, la Joy Eslava o el Lidl...
3) Ni idea, no tengo clítoris...pero sé como usarlo
4) ni eso...quita...quita...argh!
5)idem
6) todo con strip delante
7) Ya me sé una mira (con la música de Delgadito) "Despacito yo me voy para la playa, con el sombrero, el bañador y la toalla"

22 abr 2007, 5:36:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

1-no me jodas, que yo me creo que es light.
2-me siguen gustando los de mercadona, aunque los de Joy están de muerte, pero no son light.
3-eso está muy bien, no todos saben usarlo.
4-dicen que es muy buena, con sus técnicas orientales.
5-guay, es curioso por eso.
6-of course, quien juega con garbanzos ya?
7-me la cantas en la bloggeada.

22 abr 2007, 15:31:00  
Blogger Dr. Hyde said...

¿Nadie te quiere enseñar a jugar al sarangollo?

Creo que si se lo pides a tu padre le da un pasmo y se echa a llorar de alegría, pero si él no quiere... yo te enseño, chiquito.

23 abr 2007, 12:15:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo busque la 7...

23 abr 2007, 14:55:00  
Blogger Il Estatore said...

esto es jerga, no?
Salu2

23 abr 2007, 23:29:00  
Blogger Jose Luis said...

Jajjaja

A ver...si pinchas sobre el número del post te sale lo que la gente ha buscado para llegar a este mi blog...

Bienvenido amigo de "el que no debe ser nombrado", y actualiza por Dior!

24 abr 2007, 0:06:00  
Blogger Carabiru said...

Jajajajajajaja
Qué bueno!
Oye, yo antes en los Spaces sabía como hacerlo, pero en blogger... ¿como se ven las estadísticas?...
...Síii, lo sé, soy un poco torpe... pero es que soy nueva por estos lares... ¿cuela?

1.- ¿Por qué saber las calorías? Así se arruína el placer!!!!!!
2.- Pues en el Carrinfú he visto a familias completas merendando...
3.- ¿El ejercicio de qué?
4.- Hay cosas que yo no mezclo nunca, y unas de ellas son, las prácticas sexuales e isabel preisler...
5.- Me encanta esa canción.
6.- ¿el juego de qué?
7.- Yo me sabía una, era algo de vamos a pitufar... ¿qué será pitufar????

29 abr 2007, 12:06:00  

Publicar un comentario

<< Home