martes, agosto 21, 2007

Si alguna vez dejo a alguien...

...espero que sea asi

- Tenemos que hablar.
- Dime…
- ¿Sabes? Hoy me ha dado por pensar, y creo que ya no te quiero.
- Vaya, qué duro. Me jodería mucho si no fuese porque yo hace tiempo que dejé de hacerlo.
- Pero no es sólo eso, es que además tengo un amante.
- ¿Sí? ¡Qué bien! Podemos presentarle a los míos y montamos una orgía.
- Pues te gustaría, la verdad. El tío es muy bueno.
- Me alegro por ti. A ver si te enseña algo.
- Y he decidido que mañana me mudo al apartamento.
- Seguro que sí. Llévate al perro, que sabes que no puedo con él.

(Pausa)

- A veces me pregunto por qué sigo contigo.
- Es muy fácil, nadie más te soporta. - Claro… ¿Cenamos fuera?
- Sí. Vamos a un sitio bien caro. Y arréglate mucho, que quiero que me envidien.

Al que mentía se le escapó una lágrima. Al otro no.
Visto aquí

1 Comments:

Blogger azofaifo said...

ummmmmmmmm me pregunto yo jovencito ladronzuelo........ llegaste a ese fotolog a traves del mio???? a mi me encantó, justo lo vi el otro día, y tambien me lo copié y lo tengo guardado en mi PC.
Please, let me know

23 ago 2007, 9:49:00  

Publicar un comentario

<< Home