jueves, septiembre 13, 2007

Con la F, aparece por las noches y te mata...

Que digo yo...que si no me veis en unos días, alegraros por mi, porque querrá decir que me estoy forrando en el PASAPALABRA y me quedo a pasar el finde en Madrid (aprovechando...todo), ya que nos pagan el hotel, pue algo haremos con la F.

Que si el viernes posteo algo, pues cagaros en mi puta suerte...

Si no posteo nunca más, es que he ganado los 200.000 leuros de bote y estaré carcajenadome por ahi, porque tendré piso y ese viaje que debo a alguien, o eso, o me ha tocado de famosa Francine Gálvez y la habré espichado en el plató y en directo, que dará para varios zappings.

Y como siempre, la negramurguera fomentando todos mis miedos...la tengo que querer...ella y yo siempre seremos "Los amantes del círculo...de lectores"

¡Que la suerte me acompañe!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si me traes una foto dedicada del presentador te estaré eternamente agradecida, de verdad.

Me parece uno de los tipos más listos, friquis y simpáticos de la tele. Le adoro.

13 sept 2007, 10:08:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

mucha suerte, pero sovre todo recuerda que si te preguntan:

"con la U, nomvre de bolcan"

NO digas Ukelele. por Dior.

i si ganas muchos leuros, ben a pasar unos dias con nosotras, omvre lla!!!

vesisssss

13 sept 2007, 23:49:00  
Anonymous Anónimo said...

Eres el mejor!!!!

Puta Nani Gaitan!!!
Puto Mariano Puto Mariano!!

14 sept 2007, 1:36:00  

Publicar un comentario

<< Home