jueves, octubre 18, 2007

Whoooot?

Me parece muy (Al) Gore que le hayan dado el Nobel de la Paz al sujeto este...yo lo flipo...

Que se lo den al Protocolo de Kyoto...que total, todos los paises guays nos pasamos el protocolo ese por el mismisimo kyoto...

Y ahora Al Gore será como Barbra Streisand o Rita Moreno, le falta un Grammy (porque el Oscar y el Nobel ya los tiene)

A mi es que, sinceramente, el cambio climático me parece un problema tan de "El Norte"...y mientras los de "El Sur" siguen siendo dados por culo...me pregunto yo que mas le dará a una guineana que no tiene que dar de comer a sus hijos el hecho de que un bote de laca Nelly es super nocivo para la atmósfera...

Puta manía la de este mundo de resolver los problemas enfrentandolos con otros problemas, arreglar primero uno y luego otro...¡hostiaya!

3 Comments:

Blogger Z451 said...

Si se lo dieron a Henry Alfred Kissinger, todo es posible, hasta que te ame aunque no te importe.

18 oct 2007, 18:49:00  
Blogger Jose Luis said...

jajajaj...

Tu no me amas, tu estás encoñado conmigo que es distinto...luego te mando un sms de amorbuenasnoches de esos con poemas que tanto te gustan...y la semana que viene nos tomamos algo en Beat los dos soooolossssss, vengaaaaa!

:P

18 oct 2007, 19:09:00  
Anonymous Anónimo said...

En realidad los Oscar se los han llevao la dirección y la canción (que no macuerdo de quienes son obra, pero de Al Gore ya te digo yo que no, que sólo puso su jeta bonita).

25 oct 2007, 12:47:00  

Publicar un comentario

<< Home