sábado, noviembre 03, 2007

Antes (miraqueboquitaaa)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu dices que torrebruno era pederasta no sabes ni lo que dices torrebruno estuvo metido en el potro de educacion fisica hasta el
año 1998 año en que murio,dentro del potro tenia que estar atado con
cadenas y correas,lloraba,y cada vez que le saltaban se la tenia que machacar todo por culpa de daniel zamora lopez despues de morir en el año 1998 me pusieron a mi y aun estoy en la actualidad
y tengo que hacer lo mismo que hacia el dentro del potro ,a mi es
mas me desnudan y me ponen para meterme pantalon corto de deporte y camiseta de deporte y me llaman torrebruno-2 y estoy orgulloso de
no ser un pederasta o sea que metete
en el foro que dijiste que torrebruno era un pederasta y pide
perdon

3 nov 2007, 22:21:00  
Blogger Jose Luis said...

Y esto es lo que pasa cuando bebes y te drogas un sábado...

4 nov 2007, 5:25:00  
Anonymous Anónimo said...

me encanta este post en una foto mía

"metete en el foro que dijiste que torrebruno era un pederasta y pide perdon"

este chico es vida

5 nov 2007, 0:07:00  

Publicar un comentario

<< Home