domingo, octubre 28, 2007

¡¡¡Que ascazo Mari Jose!!!!

Es inevitable...

Cuando más asco le cojo a algo, más me gusta...la vida misma...

Esta mañana ibamos a una fiesta en un campo y ha sonado esto en la radio...y odio al grupo, al cantante y a los EMOs estos (¡¡¡Llora Emo llora!!!), pero la canción me pone palote, que queréis que os diga...

Que ya me pasó con este tema de mierda y que ahora bailo a saltos a las 5 de la mañana en Divine o este otro temazo asqueroso donde los haya, pero que me meo cada vez que lo oigo...y hablo en sentido literal...macarronismo poligonero a tope...el baile me pone...y no sólo me pone a mi...y luego estos, que lánguidos, que ascazo, que de todo...cogería un bazooka y los mataria a todos, uno por uno...aunque me dá que esto me va a traer problemas con dos o tres personas...pero mira, yo, ¡superguay!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Soy una de esas personas con las que te puede traer problemas hablar mal de LA CASA AZUL. Te odio. Jamas de los jamases me emborrachare contigo y te comere el miembro, acabas de perder 10 mini puntos
:(
xDDD

29 oct 2007, 7:49:00  
Anonymous Anónimo said...

Uyuyuy cuantas cosas que decir... No se por donde empezar. Supongo que por el pseudotango bailado por Gloria G. He de decir que me gustaba más el tio que había antes en Rios de Gloria, que era como más hombruno. De aquí a "la colors".

Creo que me voy a ahorrar todos los demás comentarios, que este me ha parecido bueno ;)

29 oct 2007, 9:52:00  
Anonymous Anónimo said...

A mi tb me gusta la Casa Azul pero NUNCA me pelearia contigo por eso...

29 oct 2007, 21:21:00  
Anonymous Anónimo said...

No me compares!

Con la casa azul no, no tio no, con la casa azul no te metas.

Me has fallado.

http://www.youtube.com/watch?v=WtY5cfDhWlo

1 nov 2007, 10:22:00  
Anonymous Anónimo said...

Qué dices?!! pero bueno, lo de la Casa Azul es un temazo!! ya no te acuerdas de aquel viaje a Pinto (creo)cantándola en la furgo. Oh. Que buena suerte nos dio. No nos pudo ir mejor...

1 nov 2007, 12:39:00  
Anonymous Anónimo said...

Ay, nene, uqe soy la madre desnaturalizada. Que no sé por qué me ha salido anónimo. Bueno, sí que lo sé, porque no he puesto nada.

1 nov 2007, 12:40:00  

Publicar un comentario

<< Home