sábado, noviembre 03, 2007

Tendencia

El jueves pasado Miguel, Ramón, Adolfo y yo nos fuimos de fiesta estudiantil después de dejar a Patxa y Lole en su casa, que ellas son señoras y tienen que descansar y preparar no sé que de unos bocadillos para sus hijos y el uniforme del cole...aparte del gran descubrimiento que supone saber que vuelven las hombreras, las riñoneras y los bombachos, o al menos eso llevaban los erasmus (igual se lleva en La Haya, vete tu a saber, yo no pienso ponermelos y menos una riñonera, y más desde que tres personas en la misma semana me han dicho que les gusta "mi nuevo estilo propio"), descubrimos a alguien en D´Quadros bailando tal que asi ante nuestro estupor...y el de la mitad de D´quadros (teniendo en cuenta que la otra mitad eran Erasmus, EVS y cosas raras de esas europeas, es normal que no les extrañe nada)...

Una semana después, con un cebollón hallowinense de camino a casa Boris y Ángela me hablan del Tecktonic, una tendencia de ¿baile? que viene de la grande Francia y ahi fue cuando lo comprendí todo...de todas formas no estaría de más explicarle al chico que bailar así el tema de Peter, Bjorn and Jhon "Young Folks" no tiene mucho sentido...pero claro, igual se lo dices y te pega con la riñonera, o con el pin del Acid o te da un pulserazo fluorescente...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja. TENDENCIA creo que es una palabra que hay que vetar... y bueno, Boris está haciendo unos progresos con el tektonic que vamos!

3 nov 2007, 11:54:00  
Anonymous Anónimo said...

El tktonic es para gente sin ritmo, lo siento pero es verdad. Sino preguntale Rene q vive en Paris y ya verás lo q te contesta...

3 nov 2007, 12:59:00  
Anonymous Anónimo said...

Alaaaa!!
¿eso es un ''baile''? ¿seguro que no está chupando un cable de alta tensión? ¿¿¿¿En serio que alguien baila ESO???? O.O flipo.

3 nov 2007, 14:13:00  
Blogger el Shysh said...

Ey pues a mi me ha gustado. Especialmente DESrecomendado para discos poligoneras atestadas porque si le das un golpe a un piyulaco, sales rajao, fijo.

10 nov 2007, 19:44:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Qué grande y qué majo era el Acid...Primo hermano de los Simpson, según me han dicho en el barrio.

2 dic 2007, 18:48:00  

Publicar un comentario

<< Home