martes, noviembre 06, 2007

Contactos (via "QMD")

"Hola. Me llamo Germán y me gustaría conocer a una chica de mis características". A saber: que la chica se llame Germán, porque con esos datos, poco se puede hacer.
------
"Hola. Me llamo Javi. Bueno...me gustaría conocer mujeres entre 25 y 35 años para relaciones esporádicas. Soy un chico bastante romántico y cariñoso. Bueno...os espero. Un beso" Perdona Javi ¿relaciones esporádicas? ¿romántico y cariñoso? ¿Eso que es? ¿Cariño, eres lo mejor que me ha pasado, eres una persona genial y por eso te quiero abrir en canal? Si quieres relaciones esporádicas pon: Javi. 185. 75 kilos. Musculoso. Pollón de aqui a Wellington-Nueva Zelanda...¿a quién quieres engañar Javier?
------
"Hola soy Marcelo, un hombre separado de 61 años. Quiero conocer señora de aquí, de mi región" Que la región debe ser Aquilandia...del mismo Aquí...
------
"Chico, 43 años. Universitario, honrado, sincero, cariñoso, comunicativo y deportista" ¿43 años y universitario? Yo pensaba que lo mio era grave...igual lleva 23 años corriendo la Maratón de Nueva York y por eso aún no ha acabado la carrera...esperamos que sea Licenciatura, porque como sea Magisterio...hasta los 60 no empiezas a currar entre que acabas y las oposiciones...
-----
"Hola me llamo Santi. Busco chica guapa atractiva, para aprovechar los fines de semana y..." Primer caso del "guapa atractiva", que viene a ser lo mismo...Los fines de semana y...¿y?, no nos dejes con la intriga ¡coño! ¿Los puentes? ¿Noche vieja? ¿Alguna fiesta local?
------
"Rafa. 33 años, 1.81 cms, atractivo, deportista, masajista y escritor. Quiero conocer a chica para amistad y lo que surja" Ejemplo de un hombre renacentista, lo mismo te da un masaje en los pies, que te escribe un poema o juega un partido de tenis contigo...
------
"Soy Juan, tengo 58 años. Quiero buscar chicas" Ahí Juan, al grano. Rollo tarzán. Deberías haber añadido "que lubriquen" porque a esas edades nunca se sabe.
------
"Hola. Me gustaria conocer a alguien, más o menos de mi edad, tengo 48. No voy a decir lo que me gusta porque lo que me gusta es...la vida. ¡Imaginate todo lo que entra en eso! Eso si, me gustaría que fuese una persona seria pero con sentido del humor!" Pues ya puedes ir aprovechando "la vida" porque con 48 te queda poca para disfrutar tía... ¿Seria pero con sentido del humor? ¿Eso que es? ¿Rajoy? Y otro consejo, la frase "imaginate todo lo que entra en eso" no me parece apropiada para una sección de contactos porque da lugar a confusión, que quieres que te diga querida amiga.
------
"Hola, soy Latina" ¿Latina? ¿Latina Turner? ¿Latina Sainz? Joder, tan escueta te va a ir como el culo tia...
------
"Hola, me llamo Tesa. Me gustaría conocer a chicos entre 37 y 41 años, para una relación, primero de amistad, y luego ya lo que surja, si es estable, pues estable, y o si es una relación de pareja, pues una relación de pareja. Todo con seriedad y buen gusto" Eso Tesa, que nadie note que estás desesperada. ¿Que te sale novio? Pues novio. ¿Que te sale pareja? Pues pareja ¿Que te sale marido? Pues marido...pero primero amistad...eso si, con seriedad, buen gusto, muy luminoso, con ascensor y todo de diseño...
------
"Hola ¿Qué tal? Me llamo Sara y soy de Ceuta. Busco un chico que sea sincero, cariñoso y romántico. ¡A ver si lo encuentro!" Te digo desde ya que no lo vas a encontrar, ahora, que si te apetece...pues nada...sigue perdiendo el tiempo.
------
"Hola soy Ana de un pueblo de la provincia de Lugo, se llama Foz, está a muy pocos kilómetros de Asturias. Me gustaría conocer un chico que no sea mayor de 35 ni menor de 30. No me importa el físico, ni la edad. Me gusta pasear y salir" ¿Perdón? Entre 30 y 35 años, eso si, no me importa la edad, ¡aclarate Ana!. Mira, yo estuve en Foz 3 días en Agosto 2002, y no me extraña que estés así...de hecho entiendo que tus aficiones sean pasear y salir, porque allí no se puede hacer otra cosa aparte de eso y ordeñar. Y entiendo que no le des importancia al físico, porque deberían cambiarle el nombre al pueblo por Feoz...porque "Foz tiene ojos"...
------
"Soy una chica soltera, me llamo Dolores, tengo 45 años. Quiero amistad con un chico de 45 a 50 años. Que no fume, ni beba, tenga coche, y no sea calvo, que tenga pelo, barba y bigote. Que sea formal y sincero, para posible matrimonio, y que sea soltero" ¡Y aún te preguntarás por qué sigues soltera! ¡Que cuajo tienes Dolores, que cuajo! A ver, ¿como te explicamos que si quieres casarte con él tiene que ser soltero? ¿Eres mormona Dolores o qué?. Perdiste la oportunidad de liarte con José Manuel Parada que encaja en tu descripción...liate con un Super Mister Potato y ponle todo lo que quieras...
-----
"Hola, soy lesbiana. Busco una chica guapa, yo también soy guapa. De Madrid" Haces bien en especificar que eres guapa y buscas guapa, porque, a ver, sois lesbianas...se supone que os habéis hecho lesbianas porque sois feas y no ligáis con tios...porque igual te manda un mensaje una tia tipo Gloria Fuertes y como que no...
------
"Hola. Busco una pareja estable. Un chico que sea guapo y atractivo" Vaya, ¿diferencia entre guapo y atractivo?
------
"Señora de 49 años. Busca amistad o pandilla de amigas, entre 45 y 50 años. Que sean afines a mi. Que les guste la música, el gimnasio y el cine. Nada más" ¿Nada más? ¿Nada más que añadir o nada más que la música, el gimnasio y el cine? Porque si es lo segundo, como no te hagas amiga de la protagonista de Flashdance o de cualquier personaje de Fama, lo tenemos jodido...

12 Comments:

Blogger Peibols said...

Que grande!
Yo tengo entre 27 y 29 años.
Soy guapo.
Me he reido mucho.
Nada más.

6 nov 2007, 11:40:00  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja.
Y que haces tú viendo la sección de contactos? Sólo documentarte? ummmm...

6 nov 2007, 13:30:00  
Blogger Unknown said...

la verdad es q j.l. lo tuyo es fuerte, fuerte! Parece que aparte de follar contigo cuando se emborrachen se lo pasaran bien a cualquiera hora del dia los erasmus esos XD.

6 nov 2007, 14:54:00  
Blogger la noe said...

ajajajaja x 1000!
que buen rato me has hecho pasar!uy, esto, en una sección de contactos también suena como el culo...y esto, también, ups, me callo!
muy gracioso, de verdad!
besos

6 nov 2007, 20:44:00  
Anonymous Anónimo said...

vale, lo has conseguido. ME PARTO!!! pero rollo "me parto el culo", "me parto el ojal", "me parto la raja", "me parto en 2".

Quiero decir que me ha hecho mucha gracia tu post

muak!

7 nov 2007, 1:13:00  
Blogger Unknown said...

Hola, me llamo Chirvi, tengo 24 años y soy de Málaga. Tengo una copia Visa de mi padre, así que si tienes máquina para pasarla, ponte en contacto conmigo.

P. S. Chocho (y esto va al del blog), esta mañana leyendo este periódico nuevo que no sé cómo se llama pero que es de pago aunque igual a los que reparten, he visto un anuncio que ellos mismos ponían (lo cual, entiendo, chocho, no era del todo un anuncio) en el que ellos anunciaban que no ponían anuncios de contactos.

7 nov 2007, 13:41:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Ya puedes empezar a hacer una sección en tu blog dedicada al comentario de anuncios. Está visto que el tema da mucho de sí y que lo haces verdaderamente bien. Sé cual es la frase que dices cuando acabas de leer esa seción. "Hay gente pa to". ¿me equivoco?

7 nov 2007, 18:02:00  
Anonymous Anónimo said...

Eres gigante tio!En mi vida me había reido tanto.

Entra al messenger de una vez, que te echo de menos y quiero comentarte un par de cosillas.Acuerdate de que me debes algo.

7 nov 2007, 18:58:00  
Anonymous Anónimo said...

El comment de 'franciselx' es un anuncio de contactos?

7 nov 2007, 20:13:00  
Blogger Jose Luis said...

Peibols ---> will you marry me?

Rachel --> esas cosas que haces cuando tienes que ir al aseo...

J4m3s --> no lo sabes tu bien...a ver cuando te apuntas, apetardao!

Lanoe --> ailofyu...¿cuando conoceremos a GORKA LASAOSA?

Electro --> ya te pasaré el post de las feas que tanta cuerda dió y tantas críticas recibí...

La chirvi --> cuando dices de quedar?

Ravalero --> como me conoces tio, como me conoces...

Francis --> exagerao, si, me acuerdo de que te debo algo...lo sé...no estoy casi nunca en el messenger...que lo sepas

Yoppp --> este va más a saco...no le hacen falta anuncios, el solo es un anuncio...

8 nov 2007, 3:52:00  
Blogger Peibols said...

Yes I will.

8 nov 2007, 11:50:00  
Blogger Unknown said...

donde hay que apuntarse?!

9 nov 2007, 9:24:00  

Publicar un comentario

<< Home