jueves, noviembre 15, 2007

El perfume

Llega la campaña navideña, y como fanático de los perfumes que es uno, pues me he puesto a trastear anuncios después de ver el de Diamonds de Armani en el blog de Ruth en el que sale Beyoncé y que más que un anuncio de perfumes parece el de su nuevo single...en fin...distingamos

* Noñacos: aunque si tenemos en cuenta que según una gran sabia amiga mía dijo que "Chanel nº5 es de prostitutas", queda todo dicho. Son esos anuncios que cuando estás enamorado o lo que sea los ves y dices "Jo, es exactamente lo mismo que me pasó a mi" y que cuando no lo estás piensas "¿A quién coño le pasará eso?"

* Sorprendentes: si, si, será de putas, pero de putas con cojones, porque a ver quien se atreve a comprarlo después de ver el anuncio. Teniendo en cuenta que es de 1972, me parece francamente BRUTAL

* Malo: pero no regulero, no, malodecojones. Alguien ha perdido el norte en Nueva York.

* Perfectos: en todo, en la música, en la estética...coger cualquiera de Dior o antiguos, ejemplos 1 2, 3 y 4

* Me da igual lo que anuncies porque me pones: pues ya está. Quizá, y para mi, el mejor anuncio de perfumes de la historia (al menos del 2000 pa acá)

* Con mensaje para el consumidor: que tiene huevos que Dior nos diga que "no seamos pretenciosos, siente lo que es real"...me cago en Dior, me cago...

* Rarunos: ajam...pues...esto...vale...me encanta la cara de la tia al principio en plan "jo, como maburro mari jose" y cuando llegan los machuchongos pega un salto y se le enciende to el horcate.

* Poeticos: son monos, poco más...a veces dan hasta miedo

* De coña: y si no lo es, lo parece, lo cual es peor...

Y este solo para PARKER y este y este pa mi pa mi.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me quedo con el primero de J'adore!

15 nov 2007, 12:30:00  
Anonymous Anónimo said...

encanta el segundo de j'adore y sobretodo el de Le Rouge

15 nov 2007, 15:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Mi favorito ever: http://es.youtube.com/watch?v=dnwHS3wc1B8

Y ese me lo dedico, porque me gusta:http://es.youtube.com/watch?v=aibOY18Pkgo

15 nov 2007, 15:11:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Siempre me he preguntado que cómo puede ser que convenzan esos anuncios para que se compren los productos. Un perfume gusta por el olor y me convence cuando voy al Druni y huelo un brebaje de esos y me gusta antes de que al 23º se me anestesie el sentido del olfato. pero ¿lo voy a comprar porque salga una tía en un sofá rodeada de tíos?

15 nov 2007, 16:25:00  
Blogger Parker said...

Como me conoces... Aunque me encanta el nuevo de Kiera Knightley para Coco Madmoiselle, el de Stella Warren para Chanel Nº5 y sobretodo el de Charlize cuando no necesita diamonds, porque no los necesita.

15 nov 2007, 19:43:00  
Anonymous Anónimo said...

Que guay! Yo soy adicta a las perfumes, estos anuncios navideños me dejan tan indecisa...

16 nov 2007, 17:06:00  
Blogger Cierro comillas said...

te animas a recomendarme uno sin conocerme?

18 nov 2007, 6:46:00  
Blogger Guille said...

Este perfume me encanta Prada - Infusion D'iris Sin dudas es el perfume más rico que he probado.
Se los recomiendo.
Saludos,
Gm
De Perfumes
Foro de Perfumes

24 nov 2007, 15:41:00  

Publicar un comentario

<< Home