viernes, noviembre 09, 2007

Los Jueves me ponen palote...


...o de como JL decidió en una fiesta de juevesporlanoche y tras ver el capítulo pertinente de "Ugly Betty" antes de salir de casa que del 2008 no pasa que vea "Wicked" en Londres o Nueva York...porque muchas cosas pasaron antes de que Dorothy se dejara caer...porque el Maravilloso Mago de Oz no era tan maravilloso...y porque yo te ayudaré a ser popular...y juntos descubriremos la ingravidez...

Son las 4.00, mañana tengo una reunión del programa de radio a las 9.00 y algo me dice que va a parecer una escena de "El Diario de Bridget Jones", ¿alguien me llama para despertarme?

4 Comments:

Blogger Unknown said...

oye, a ese me apunto contigo!!!

9 nov 2007, 9:25:00  
Blogger Peibols said...

Yo te hubiera llamado...
pero ya son las 10.

9 nov 2007, 9:58:00  
Blogger M_ n_ _l said...

oye no conocia la existencia de este musical! pero yo tb me apunto!
un Abra!

9 nov 2007, 19:03:00  
Blogger JOSE_MANUEL said...

Hola A tod@s:

Hola JL cuanto tiempo, oye yo tb me apunto

salu2.

11 nov 2007, 19:16:00  

Publicar un comentario

<< Home