lunes, noviembre 19, 2007

Mundo erasmus! (yo vine a España pa follá)

Hoy conocemos a LUCA, uno de los EVS del que he descubierto su blog casualmente (jijiji)

Por lo que leo en su blog, le gusta Elche, su gente, el tiempo (menos mal que no dice que es "muy amigo de sus amigos") y que somos muy sociables...yaya...espera y verás...de la sociabilidad al "voglio scopare con te" hay una delgada linea, que aunque no es roja, es jodidamente delgada...

Al orujo le llama "oruco" (es que es mono eh!).

Dice que Elche mola por el dia (puto sol de los cojones que aun voy en manga corta) aunque por las noches no hay mucha gente (vete al parque a las 22.00 y verás si está petado, lleva condones por si aca) o espera que llegue el bendito abril, que ya verás, la calle es nuestra.

Con 10 euros el tiaco se ha metido entre pecho y espalda: una ensalada, un plato de carne, patatas fritas, champiñones, un postre, el café y el "oruco"...yo conozco a gente que con 10 leuros te haría maravillas, pero eso ya lo descubrirás tu en un mesecico...

Como mis conocimientos de italiano se reducen al lenguaje del "scopare" pues tampoco puedo añadir más cosas...pero darme tiempo...que todo se andará. Sobre todo porque Marimar ya les ha dicho que soy yo quien los tiene que sacar de fiesta...estais jodidos...con mis 16 recién cumplidos os puedo DES TRO ZAR...

Elche crece, queridos....y se enriquece...¿no estáis contentos?

1 Comments:

Blogger Unknown said...

desde aquí te invito a disfrutar del producto nacional... esta bien catar alimentos de otros paises, claro que si, pero CATAR. una vez y pro.

19 nov 2007, 8:54:00  

Publicar un comentario

<< Home