jueves, noviembre 22, 2007

¡¡¡Que nervios marijose!!!

Que me voy a Bruselas con las coles o warever...

Me han aprobado un curso de técnicos culturales y me iré del 10 al 20 de febrero, a aprender que se hace de cultura en la vieja Europa, y de paso pues cañaso.

Es una pena no pasar el 14-F aquí con lo que me pone a mi ese dia, pero quequereisqueosdiga, celebrarlo en Bruselas cantando "Love is in the air" por las calles me pone también...

Conviviré esos 10 días con veinteañeros de todas partes (jo que wapo kolega! yeah dude!), espero que vaya algún español, que si no me entrará el ataque de morriña y nadie nos llamará la atención constantemente por reirnos y hablar alto como en Eslovenia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y mañana a "Madris", no??
Pareces Labordeta....

22 nov 2007, 20:57:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Joer, vaya tela. A Bruselas. Y yo para esas fechas si hay suerte me voy a La Hoya.

22 nov 2007, 23:45:00  
Blogger Naxo said...

Jo tia, ya era hora de que me pasara por aquí...

Bruselas es lo más. Y los veinteañeros cachondos también.

Un besote :)

23 nov 2007, 0:09:00  
Anonymous Anónimo said...

Si es que Wetpalms se te estaba quedando pequeño. Tiembla Bruselas y tiembla erasmus!!

Recuerda: si hay pelito...

23 nov 2007, 18:34:00  
Anonymous Anónimo said...

pero que envidia no??
que comas muchas coles, colas y colines!! jeje!
besos

24 nov 2007, 16:18:00  
Anonymous Anónimo said...

bruselas mola. i ai chocolates riquisimos por todas partes. i los bruselienses tienen muchisimo estilazo i parezen toditos sacados de una portada de rebista supercul. vueno, todos ha lo mejor no, pero hun alto porzentaje de eyos. i no te olbides de hir al savlon, de tomar zerbezas hen la gran plas i comer patatas. i luego bienes i nos lo cuentas, ombre lla

26 nov 2007, 19:25:00  
Blogger Caminante (El chico que camina) said...

A ver como te portas... que por algo luego los españoles tenemos esa fama ganada...

26 nov 2007, 23:25:00  
Blogger Il Estatore said...

ojo q como por ahi andan sin gobierno eso es una anarquia! jeje
Salu2, muchacho!

28 nov 2007, 23:16:00  

Publicar un comentario

<< Home