lunes, febrero 25, 2008

No es país para Penélope Cruz

3 Comments:

Blogger salvadior said...

yo que he visto la peli, opino que sí que se lo merece porque es un papel un tanto complicado..aparte en español no se aprecia mucho pero se ve que tuvo que hacer un acento muy difícil y tal..y joder deberíamos de estar orgullosos no'

a mi tampoco me cae bien pero el discursillo estuvo guay

aún así, tu lo hubieras hecho mejor

25 feb 2008, 12:31:00  
Blogger LaLocadelMoño said...

Cierto, hace un papelón impresionante, se merece el premio es uno de los grandes.
Es feo pero mira que me gusta el jodio.
Besucos

26 feb 2008, 19:26:00  
Blogger Marujita Robinson said...

No es país para coyotes, tienes razón. Por cierto, me tienes a la niña muy mal, desde que lo dejásteis no me come nada, ¿eh? Menos mal que la he arrejuntao con el panadero del Mercadona, que ese al menos nos trae napolitanas gratis...

18 mar 2008, 21:35:00  

Publicar un comentario

<< Home