jueves, junio 15, 2006

Miembros

Estíbaliz Sanz famosa "nosesabeque" española dice haber sido víctima de una violación.
Su espeluznante versión de los hechos resumida en una frase:
"Me dijo, abre la boca...ya sabes, para meterme todos sus miembros, y me dijo ¡Cómetela, cómetela, cómetela!"
CONCLUSIONES
* Estíbaliz pudo ser violada por Ronaldinho, el de las Natillas "pod do menos dame una" (por el Cómetela, cómetela, cómetela)
* E.S. fue violada por "El violador de las 3 pollas" (...meterme todos sus miembros???)
* E.S. fui violada por: 1 pene, 2 brazos, 2 pies con sus piernas inclusive (de ahi lo de meterle todos los miembros...)
El caso es que si esta tia hubiese dicho "Me dijo que abriese la boca, me metió la polla dentro y yo se la comí" no hubiese quedado mal, habida cuenta de quien es el personaje y que eso mismo es lo que ha estado haciendo hasta ahora ...

5 Comments:

Blogger Gato said...

Killo, la noticia es tan freaky que todavía se puede llevar "más allá".

La Sanz fue violada por el demonio de Urotsukidoji (¿la has visto?).

Casi escribimos los dos de lo mismo, jajajajajajaja... tu también ves el tomate.

15 jun 2006, 18:37:00  
Blogger Gato said...

Ah... se me olvidó. Esta fue famosa por ser, si no me equivoco, de las primeras chicas Playboy... vamos... doctorada en algo, claro.

16 jun 2006, 17:28:00  
Blogger Negra Murguera said...

Está todo el día mirando el Tomate y despues dice que trabaja para Elx al carrer...

17 jun 2006, 9:01:00  
Blogger Jose Luis said...

Negra comeme la polla, que eres un chocho!

JC...lo que me imaginaba, fue premio nobel

Por cierto, ¿cuando vas a explicar lo del demonio? Esa parte tomatera me la perdí...

18 jun 2006, 3:02:00  
Blogger Gato said...

Es una peli manga con demonios de un montón de rabos kilométricos.

18 jun 2006, 10:43:00  

Publicar un comentario

<< Home