martes, junio 20, 2006

A pelota pectacular!


Si ya ver un partido de futbol me estresa, teniendo en cuenta que no me entero de casi nada y solo grito cuando gritan los demás (grito "Ahhhh" tipo susto, no os creáis cuando veo a mi padre dar botes), ver a Carlos Martínez (el tio de la foto que no es Michael Robinson y tiene cara de chiste) en cuatro me pone los pelos aún más de punta, dice cosas como:
"A pelota para España"
"A pelota para Raúl, Raúl se acerca al área con a pelota"
y lo que es peor...
"Vaya corner...pectacular"
"Goooolllll de Españaaaaa! Pectacular gooooool de la selección"
Y lo que es más horrible...comenta para Cuatro...cuando España ganó 4-0 dijo "Incluso España se solidariza con CUATRO marcando cuatro goles", y ayer que ganó a Túnez por 3-1 dijo "Señores...tres más uno son CUATROOOO" yo creo que si España gana 7-0 diría "Siete menos tres...CUATROOOO" a lo que Maradona, que anda comentando para CUATRO también, contestaría "Por el culo te la hinco"

3 Comments:

Blogger Gato said...

Jejejejejejeje... eres mala, Muriel!. ;)

20 jun 2006, 11:15:00  
Blogger Negra Murguera said...

Son horribles los comentaristas españoles. Menos mal que lo tienen al Diego...

Y los de la Sexta son PIORES!!!
Que encima para ¿copiarse de Cuatroº? lo metieron a comentar al Loco Gatti :P

20 jun 2006, 15:01:00  
Blogger Jose Luis said...

Diego que no para de decir que España es la mejor, y que España ganará...vaya argentino este!

20 jun 2006, 19:33:00  

Publicar un comentario

<< Home