martes, junio 27, 2006

Por fin 28!


Ays!
Hoy 27 de junio es mi cumpleaños...
28 añicos de na (siguiendo mi NORMA de que después de los 28 no voy a cumplir más...no ME JODAIS la norma) y encima todo el mundo me echa 27 y medio...
Felicidades a mi, y a Peibol que tuvo a bien nacer el mismo día que yo para joderme las fiestas de cumpleaños cuando eramos pequeños robándome todo el protagonismo...
Se admiten mensajes de amor pulsando en el sobre que veis abajo, proposiciones y demás guarradas...abstenerse las que solo se dejen rozar las tetas con el codo, ex misters y misses y aquellos que digan frases como "Soy muy amigo de mis amigos" y no sepan hablar de Rusia.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te amo ^-^ (pupi, pupi)
Sé que llevas esperando años lus escuchar estas palabricas de mis labios, pero como mis labios en estos momentos no están pa ná, te lo plasmo aquí mismamente.
No te hagas muchas ilusiones conmigo, no quiero haserte de sufrir, "no sos vos, soy yo" :p
Seguiré buscando la forma de hacerte feliz cada día un poquito.
LLu lof, siempre tuya... Lauramo
Felicidades!

27 jun 2006, 21:23:00  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES GUAPETONNNNNNNNN!.

Cierra los ojos, confia en mi, no tengas miedo y no digas a nada que no.

:)

27 jun 2006, 21:38:00  
Blogger Negra Murguera said...

Sabías que los hombres de 28 años son los que mas me ponen?

Y cuando te agarre, sin no me dejas que te tire de las orejas, te tiraré la goma :D

27 jun 2006, 21:43:00  
Anonymous Anónimo said...

olitas!!! que calladin te lo tenias, vrivon!!! mañana mismo hay mensaje en el vloj de gph2. te lo as ganado!!!

28 jun 2006, 1:17:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué alegría! Estás en esa edad perfecta y, como nacimos en el mismo año, resulta que yo también tengo 28. A este paso, no cumplimos 40 en la vida.

¡Viva el amor llibre!

28 jun 2006, 8:31:00  
Anonymous Anónimo said...

Aunque llego un poquillo tarde...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Los 28 te sientan muy bien, ¿para qué cumplir más? Haces bien en plantarte en esta edad...

Un besazo!

Olga.

28 jun 2006, 12:36:00  
Blogger Z451 said...

Qué bien poder celebrar tus recién cumplidos 28 añicos con un triunfo futbolístico nacional, así tiene que dar gusto contar primaveras. Te envidio.
Felicidades mandrilescas.

28 jun 2006, 12:55:00  
Blogger yosola said...

Felicidades!! un pelin tarde, pero mejor tarde ke nunca :p

Haces bien en plantarte, aunke yo me plante en los 21 y creo ke no funciona.. voy por los 25.

Un besazo

28 jun 2006, 23:18:00  
Blogger Dr. Hyde said...

Felicidades con retraso, primo!!

29 jun 2006, 22:34:00  

Publicar un comentario

<< Home