viernes, agosto 25, 2006

We made it!

Lo logré.
Hoy he recibido una carta del Yves Rocher en la que en el encabezado pone "Estimado cliente" en vez de el "Querida amiga José Luis" habitual...de hecho los productos que ofrecen son de la línea masculina, así que se ve que ya distinguen clientes...ahora que me sentía muy mujer cada vez que recibia una carta del YR
El problema que tengo ahora es que me regalan un corta uñas (ellos lo llaman "un accesorio indispensable"), y quien va y les dice que me muerdo las uñas desde los 7 años y que a mi me parece un accesorio facilmente dispensable...

2 Comments:

Blogger Pablo Sanchez said...

El ser humano es extraordinario. Unos se marcan como meta en la vida el exito profesional, otros poder pagar su hipoteca, algunos simplemente tener para comer...

JL es feliz simplemente si le envían las cartas redactadas en masculino.

Bien, igual somos el resto los que nos complicamos demasiado la existencia.

30 ago 2006, 13:58:00  
Blogger Jose Luis said...

Bueno, quizá tenga exito profesional, puedo pagar mi hipoteca y tengo (bastante) para comer...asi que me preocupo por menudencias

:)

30 ago 2006, 16:09:00  

Publicar un comentario

<< Home