martes, abril 24, 2007

Llovía


Odio la lluvia...

Odio los días de lluvia...

Los días de lluvia no me recuerdan a nada, ni siquiera a ti.

Recuerdo que aquel dia llovía, yo no llevaba paraguas, no tengo paraguas, tambien odio los paraguas....entonces lo oí...apenas tendría 5 años...

- ¡Mamá, mamá!
- Dime cariño
- Si llueve y sale el sol, igual vemos el arco iris ¿no?
- Si cariño, pero no tiene pinta de que vaya a salir el sol, así que no te hagas ilusiones con ver el arco iris
- Bueno, da lo mismo, te tengo a ti, no necesito el arco iris.

Desde aquel momento los días de lluvia también me recuerdan a ti...

2 Comments:

Blogger La profe said...

¡Ays! ¡Qué bonito! Me encanta, de verdad. Entre libro y libro entro aquí de vez en cuando y le echo un vistazo para animarme un rato. Y hoy ha pasado eso. Hay que ver el lado bueno de las cosas; da igual que llueva o no, da igual el arco iris, el caso es que haya alguien ahí, contigo. Y si no hay nadie... No sé, a veces mejor solo, que mal acompañado, ¿no?
¡Un besico!

24 abr 2007, 19:57:00  
Blogger Etintor said...

¡¡GRACIAS!!

24 abr 2007, 23:04:00  

Publicar un comentario

<< Home