lunes, agosto 27, 2007

Fin de semana gigante, por detrás y por delante...


JL - Perdona, pero yo no hablo de mi vida privada, apaga ese micro...
X- Ya, será ahora y porque no tienes nada que contar...
JL - Créeme, tengo mucho que contar, pero no me da la gana...dame un par de copas y verás...

-------
Palomita, palomita, cuidado con el pichón.
Mira que rondando el nido está el gavilán ladrón.
-------
Al menos a mi, se me ve venir desde Cracovia
-------
S - ¿Y cuál es la capital de Tanzania?
JL - Nena, yo que sé...¿Tanganica? No sé por qué me suena esa.
S - Joder, ahora nos quedamos con la duda
JL - Ni idea...vamos a mirar en el movil (miran en el movil). Pues no aparece...mira, lo que si que aparece es Helsinki.
S - Vaya... (risas)
-------

JL - Arrea, ¡mirad a esa tia! Está siendo literalmente devorada por unos leotardos
L - Eso es porque no te has fijado en el que va todo de blanco SIN calzoncillos
JL - ¿Qué dices? ¿Qué dices? ¿Cómo lo sabes?
L - Porque se ve todo de color carne
JL - Encima depilado...pedazo de despedida de soltera mixta. ¡Argh! ¡Dios! Hay uno con parte de abajo de chandal y zapatos de vestir...es un Santo Inocente...
S - ¿Y la novia? Es un cromo
JL - La novia es una puta señorita de Avignon
L - Yo no la veo tan fea
S - Tia por favor, es horrorosa.
JL - Pero mira que tocha, si estornuda y se parte el esternón

(risas)

S - ¿Y la ropa? Yo ya me fijo en todo, es lo que se llama de profesión profesional...

(risas)

JL - Técnicamente es "deformación profesional"...

-------

SMS a Silvia Ibiza "Amol,hemos hecho trabjo d investigación aunq vayamos to ciegos y la cptal de Zanzibar es Dodoma...dodoma ya! Y la de Sudáfrica es Pretoria! Un beso wapa. T llamo!"

-------

Abuelo de la Coral - Nena, ¿maquillas tu?
L - Si, soy yo la que maquilla
A - Pues anda, ponte y quítame 15 años.
L - Pues como mucho te puedo quitar 15 minutos...

-------

JL - Pues a mi Alicante hay dias que me gusta y hay dias que me parece aborrecible
X- ¿Y hoy?
JL - ¿Hoy?, hoy me encanta, pero porque estás tu...

-------

X - Pues tio, por detrás no te he reconocido...
JL - Ya, pero eso porque el que siempre te veía por detrás era yo...

(risas)

X- Estas muy cambiado, a mejor ¡eh!, a mucho mejor...

-------

Yo no piso Italia ni así me maten.

3 Comments:

Blogger Marujita Robinson said...

xDDDDDDDDDD Mira que estáis tronaos, ¿eh?

27 ago. 2007 14:51:00  
Blogger M _ n _ _ l said...

Muy buenas las conversaciones! (sobre todo el critiqueo de la mujer pegada a una nariz),si que pinta un buen fin de semana, al menos muy divertido, aunque contigo.... no podía ser de otra manera ! ;-)
Besosos

28 ago. 2007 21:09:00  
Blogger Jose Luis said...

Asi somos, asi soooomos...

Cuando queráis BLOGQUEDADA y en unas horas os pongo rectos (en el buen sentido, para lo otro sólo necesito segundos...)

^.^

29 ago. 2007 2:37:00  

Publicar un comentario

<< Home