martes, agosto 21, 2007

A que me como un rosco!

Ayer por la tarde me llamaron del PASAPALABRA...

Me hicieron un rosco, que dicho así suena muy mal, pero que me imagino que todos sabéis lo que es...

Fallé dos:

Contiene la B, acto del corazón por el que expulsa la sangre (¿bombear quizá?)
Con la T, capital de Honduras (que coño me iba yo a acordar que era Tegucigalpa!)

Me sorprendí a mi mismo por la sangre fria y por no meter mucho la pata, creo que nací para esto de los concursos...quiero que pase por Elche el bus de Gran Hermano, me hace falta un cambio.

El caso es que he pasado el casting y la siguiente fase es prueba de cámara y entrevista personal, yo esperaba que hubiese traje regional y bañador, pero otra vez será.

Con mi suerte me cogerán y los dos famosos que me acompañarán serán David Meca (que dice easy que me pega...en fin...a él le pega un hermano Calatrava) y Sheila Durcal cuya frente es la única cosa hecha por el hombre que se ve desde el espacio junto a la Gran Muralla China...aunque podría ser peor, y me podría tocar Darek.

7 Comments:

Blogger Ruvias Intelijentes said...

que grande heres, conyo!!!!

la prueva de camara, hes lo tullo. lo de traje rejional i vanyador hes una pena que no heste. pero igual tienes suerte i te preguntan que que saves de rusia.

suerte!!!!!

21 ago 2007, 6:04:00  
Anonymous Anónimo said...

te seguiremos claro que si!
yo ya te vi en un concurso...
Besos

21 ago 2007, 10:52:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruvis --> o lo que es peor...que es eugho?

Lidia --> quieres ser de mi club de fans? Hay una vacante...bueno, hay mas, pero es para darme importancia...

21 ago 2007, 13:53:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la prueba de cámara está hecho y la entrevista personal, bueno, supongo que tb jeje.

Suerte!

21 ago 2007, 14:48:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Sólo fallaste dos? Eso es que era fácil. ¿Dónde hay que presentarse? ;)

21 ago 2007, 19:58:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth acierta esta "Con la G: tonta, lela"

21 ago 2007, 21:35:00  
Anonymous Anónimo said...

¿Grandiosa? ¿Genial?

Guapo, más que guapo.

22 ago 2007, 18:03:00  

Publicar un comentario

<< Home