jueves, agosto 23, 2007

What?


Hoy corriendo la cinta del gym voy y pongo CUATRO, si...tienen tele incrustrada...y descubro que están repitiendo los programas de la temporada pasada de ALTA TENSIÓN, concurso en el que participé, mi programa debe salir entre mañana jueves, viernes y el lunes en CUATRO en caso de que sigan orden cronológico. Es a partir de las 19.00 horas. Para aquellos que no lo vierais en su momento, que me consta que sois pocos y cobardes...

:)

Y pienso ir al gym a las 19.00 estos dias porque todas las máquinas tienen CUATRO y entonces...sonará...(en caso de que alguien me reconozca porque fuí en mi etapa fatty fatty fatty)...

Y todos me miran me miran me miran...

Luego todo el mundo pasará de mi, as always, pero, ¿a que ilusiona?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No creo que te reconozcan, la verdad. Estás hecho una sílfide. A mí me cuesta reconocerte.

(La vigorexia tiene tratamiento).

23 ago 2007, 8:34:00  
Anonymous Anónimo said...

Que grande! Cómo has conseguido publicidad antes de salir en Pasapalabra!
la alfombra roja está tan cerca...

23 ago 2007, 8:41:00  
Blogger azofaifo said...

Juajuajua.......News, news, news hipervigoréxico encaramado a una máquina eliptica se niega a abandonar gimnasio ilicitano hasta que no se lleve el bote de pasalabra......... Niño, yo no voy a poder verlo, podías grabarlo y así te veo en tu etapa con cuerpo de botijo mimetizado con Alfredo Landa............. Un beso. Ah me encantó conocerte, te debo un agua limón!!!.

23 ago 2007, 9:42:00  
Blogger Jose Luis said...

Ruth --> estoy en 75, me queda solo 1...1 y dominaré el mundo

Rachel --> sólo me bastó una llamada a CUATRO...los tengo comiendo de mi mano...

Azofaifo --> idem. Bah, bah! No me vayas ahora de digno que tu mismo reconociste que estoy muy bien, ahora no te retractes. Para la próxima, como pagas tu, será un cocktail en BEAT!

24 ago 2007, 3:49:00  
Blogger azofaifo said...

Eso está hecho, cuando quieras cocktail en Beat, seguro que pueden preparar uno con ingredientes naturales, ricos en vitaminas y magnesio, apto para tu dieta macrobiótica, ups, lo he dicho!!!

24 ago 2007, 15:37:00  
Blogger Negra Murguera said...

Lo veré mañana.
Si salis vos, joya!
Y sino, mala suerte TANTAS GANAS como para mirar ese programa todos los días, no tengo

26 ago 2007, 21:15:00  

Publicar un comentario

<< Home