sábado, septiembre 22, 2007

Coming back soon...


M. - ¿Estás?
JL - Sep
M. - ¿Le puedes decir a N. si me puede recoger en el aeropuerto que aún no sé a que hora llego y no sé si me dará tiempo.
JL - Maya nena, que te has equivocado...se lo diría a N. pero no tengo su numero
M - ¡¡¡¡JOSE LUIS!!!!
JL - ¡¡¡SI!!!! Para una vez que enchufo el messenger en el curro y te encuentro...que fu er te
M - Nene, que me voy
JL - ¿Dónde te vas?
M - Me voy a vivir a Dublin...
JL - ¿Qué?
M - Me han ofrecido curro en una empresa muy importante y N. y yo nos vamos allí a vivir...
JL - Dublin...hace 4 meses estuve allí
M - ¿Y que tal?
JL - Bueeenooo....
M- ¿Vas a venir a verme?
JL - Si, y a lo mejor más pronto de lo que te imaginas.
M - Tengo ganas de verte, venteeee y te quedas aqui.
JL - ¿Me buscas un curro wapo? Jajajaj. Que si, que voy...con tal de ver a una japonesa espectacular por las calles de Dublin, vale la pena ir.
M - Jajajajjaajja...me tengo que ir.
JL - Mucha mierda guapa, estamos en contacto y en un par de meses me tienes ahi haciendote una visita. En serio, que me apetece volver y descubrir Dublin contigo.
M - Eso espero.... (k)
JL - (k)