domingo, septiembre 16, 2007

Seven

- ¿Sabes mamá? - dijo Francine - Estoy cansada de la vida en España, necesito salir, cambiar de aires, experimentar cosas nuevas...no sé...me voy a pasar tres dias a Escocia.
- ¡Pero nena! ¿Tu sola te vas a ir?
- No, mamá. Tengo una cita con alguien importante, iré a Jerviswood.
- ¿Jerviswood? ¿Ese quien es? ¿Tu novio? Tiene nombre de asesino en serie.
- Jajajaja. Mamá, es sólo alguien especial, y sólo me voy tres días...y se llama Colin.
- ¿Cómo Lassie?
- Colin mamá, no collie...

Francine tomó el vuelo Madrid - Edimburgo. Después de 2 horas, bajó del avión, y recogió su maleta.

En la puerta le esperaba Colin, se sonrieron, no se conocian mucho, pero es cierto que a veces, para saber que amas a alguien, que alguien te importa, no necesitas mucho tiempo.

- Me gusta estar aquí, y me gusta estar contigo - musitó Francine al oido de Colin.
- Te va a gustar más cuando veas la sorpresa que te tengo preparada.
- ¿Te das cuenta Colin? Cuando vuelva a España podré decir que por fin me he comido un colín.
- ¿Sorry?
- Nothing, es humor negro...es que yo soy asi...
- Claro, es que eres negra.
- Por dentro y por fuera. ¿Dónde me llevas?
- ¿Ves eso?
- Wow! Un helicoptero!
- Si, quiero llevarte a Jerviswood, allí nos espera un fin de semana en un cottage...
- ¡Me encanta el turismo rural! - dijo Francine mientras se subía al autogiro.

El día era estupendo para ser Escocia, lucía el sol, curioso para ser septiembre, muy curioso...Francine suspiró, estaba enamorada...el helicóptero arrancó y empezaron a volar.

- Colin, darling, tienes el espejo retrovisor del helicóptero mal colocado, voy a ponerlo bien.
- Tranquila, ya lo pongo yo, Fanzine.
- No, no, es Francine...
- ¿Razine? - dijo Colin mientras veía su imagen reflejada en el espejo retrovisor.
- A ver, es Francine Gálvez. Repite conmigo Colin, please. Francinegálvez
- Francinegalvez
- Francinegalvez
- Francinegalvez
- Francinegalvez
- Francinegalvez

Se hizo la oscuridad. La historia se repetía. Lo siguiente que Francine recordó, y según la declaración oficial, es que pulsó nerviosa el botón "eject" de su asiento.

2 Comments:

Blogger Marujita Robinson said...

Eresh mui malo, ¡siempre negatifo, nunca positifo!

18 sept 2007, 22:23:00  
Blogger Marujita Robinson said...

Por cierto nene, ¿qué pasó con el Pasapalabra al final?Yo que me he viciado ahora al programa...¿cuando sales tú, jodío?

18 sept 2007, 22:24:00  

Publicar un comentario

<< Home