jueves, noviembre 29, 2007

La elegancia y el savoir faire consisten en...

CASO 1

M:
He tenido un problema con mi padre, está enfermo y voy a pedirme dos días si no hay problema
N.L: En principio no hay problema. ¿Qué le pasa?
M: Pues que ha pasado toda la noche vomitando sangre
N.L: ¿Vomitando sangre? Eso es un cáncer seguro, te lo digo yo.
M: ...

CASO 2

X:
¡Hola! Te llamamos del Periódico xxxx, queríamos entradas para la final de cantautores.
JL: Si, valen 3 € (ojo al precio) , ¿cuantas queréis?
X: Pues es que queremos acreditaciones de prensa (lo que viene a ser, ir gratis)
JL: Ah, vale. Pues mandarme el carnet de prensa por fax y os acredito. Tenéis las entradas en taquilla, las recogéis a las 21.30
X: Uys, es que nosotros sólo queremos ver a Quique González
JL: Ya, pero es que si no venís al principio del concierto, igual no os dejan entrar.
X: ¿Tenemos que tragarnos a los cantautores? Que rollo, ¿no?
JL: Pues a mi me parecen geniales, que quieres que te diga (rollo es inventarte el horóscopo en el periódico que es a lo que tu te dedicas)

CASO 3

X:
Dame tu número por si quiero algo
JL: Si, toma nota, 96xxxxxxxx
X: No, quiero ese (señalando a mi movil)
JL: Es que el móvil es personal, no del curro.
X: ¿Y quien te dice a ti que lo que yo quiero no es personal?
JL: ... (touché)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí lo de N.L. me sigue pareciendo de juzgado de guardia, la verdad.

29 nov 2007, 20:38:00  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el CASO 3.

Por cierto, tenemos que quedar este finde, como sea jajajaja

30 nov 2007, 11:46:00  
Blogger Negra Murguera said...

A mi tambien me ha encantado el caso 3.
De hecho, le pongo mis fichas y espero que te llame ;)

30 nov 2007, 14:57:00  

Publicar un comentario

<< Home