miércoles, diciembre 05, 2007

La veganza es como la vichissoise, se sirve fria...

Me encanta que el tiempo nos coloque a cada uno en nuestro sitio...me encanta...

...... dice:
de verdad no sabes quien soy?
lo siento dice:
debería?
...... dice:
si, teniendo en cuenta que estuvimos juntos 6 meses...pues quizá...
lo siento dice:
quien eres?
...... dice:
soy José Luis, igual no me has reconocido, porque he cambiado bastante fisicamente
lo siento dice:
imposible....¿Jose Luis? ¿Mi José Luis?
...... dice:
BINGO!
lo siento dice:
jajaja+
...... dice:
XD
lo siento dice:
jajaja
lo siento dice:
que bien, porque en estos dos años no he parado de pensar en ti, bueno, no siempre...claro
lo siento dice:
jajaja
lo siento dice:
te acordabas de mi
lo siento dice:
pásame más fotillos
...... dice:
No me sale del horcate. Si bueno, como no acordarme, con esos datos, además la subnormalidad en los demás es algo que perdura, ¿sigues igual de subnormal?
lo siento dice:
anda me agobiaste un poco
...... dice:
ah
lo siento dice:
te quedas callao
lo siento dice:
?
...... dice:
no, si tu dices que te agobié
lo siento dice:
ya has acabado la carrera?
lo siento dice:
si me agobiaste un poco
...... dice:
recuerdo que el ultimo mensaje tuyo fue bastante gracioso, aquel de casarnos y tal, sobre todo teniendo en cuenta que "yo te agobié"...aún perdura el eco de mis carcajadas
...... dice:
pero vamos, que tb me da igual
lo siento dice:
yo quería algo mas, tu no...
lo siento dice:
cual fue mi ultimo sms
...... dice:
no sé
...... dice:
hace tiempo ya
...... dice:
recuerdo que fue gracioso
lo siento dice:
por?
...... dice:
o al menos a mi me hizo gracia
lo siento dice:
gracia en que sentido?
...... dice:
gracia de "JAJAJAJA que gracia", ese tipo de gracia...¿ves como eres idiota?
lo siento dice:
pero que te dije algo gracioso
...... dice:
ya te digo que no me acuerdo
...... dice:
de hecho ni te contesté, y ya no supe más de ti (afortunadamente)
lo siento dice:
a gracias
...... dice:
tampoco ibamos a ningún sitio...
lo siento dice:
como?
...... dice:
pues que dónde iba lo "nuestro"?
lo siento dice:
podia ir a muchos sitios, y ahora que estás tan fabuloso a muchos sitios mas...
lo siento dice:
y lo sabes
...... dice:
supongo que los dos decidimos que no
lo siento dice:
los dos no
lo siento dice:
lo decidi yop
...... dice:
pues tu, pa ti la perra gorda...
lo siento dice:
pero lo decidi...
lo siento dice:
no porque no me gustaras, que me encantabas y me sigues gustando
lo siento dice:
si no
lo siento dice:
por todo lo contrario
lo siento dice:
porque te quería demasiado...
...... dice:
pues me alegro mucho de que tomaras la decisión, si fue tuya, gracias...muchas gracias...
lo siento dice:
pero
lo siento dice:
vamos a ver
lo siento dice:
entonces
lo siento dice:
ahora mismo tendriamos una relacion normal?
lo siento dice:
jajajajaja
lo siento dice:
lo digo por si hay posibilidades
...... dice:
?
lo siento dice:
te he asustado
lo siento dice:
o estas tan ocupado que no eres capaz de contestar
...... dice:
no, es que es complicado tener una relación normal con alguien anormal (mi dedo te señala)
...... dice:
es que vamos
...... dice:
no me lo planteo
...... dice:
cuanto hace que no hablamos?
...... dice:
dos años?
lo siento dice:
pues a mi me sigues gustando, y ahora más que antes...
lo siento dice:
pero podremos quedar no?
...... dice:
dos cosas: 1) jamás te patetices por amor, porque estás haciendo el ridículo y 2) la unica manera de que tu y yo volvieramos a tener algo es que me pongan un porro en la bebida y vaya hasta arriba de litio. ¿Algo más antes de borrarte?
lo siento dice:
No me borres ahora que te he vuelto a encontrar. Esto es el destino Jose...
...... dice:
No te borro ahora, te borré hace dos años, lo que pasa es que no te quieres dar cuenta. Hasta nunca y se feliz, si es que alguna vez puedes serlo...yo si lo soy, y que te cagas :)

No puedes enviar ni recibir mensajes de lo siento porque denegaste la admisión de este contacto

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostiaa, eso si es cerrarle la puerta en las narices a alguien!!!! Muy bien hecho JL ;)
...además no se como la tia puede llegar a la conclusión de que ahora le gusta más... en fin jeejje


;) Eres mi idolo y el de mi novio jejejejejeeje

5 dic 2007, 10:26:00  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien!!

Como dijiste una vez: "si te enamoras de mi, ya te puedes ir olvidando de tí" jaja

5 dic 2007, 11:03:00  
Blogger Unknown said...

dios, cuanta crueldad junta en un mismo post. me parece un superficial de mierda y lo peor del mundo, pero has sido tan cruel que me ha dolido... Aunque me gustaria ser como tu.

5 dic 2007, 21:50:00  
Anonymous Anónimo said...

Eres un castigador nato.

6 dic 2007, 10:43:00  
Blogger Des del Raval d'Elx said...

Dignidad ante todo.

6 dic 2007, 23:10:00  
Anonymous Anónimo said...

Jolín! No pensaba yo que fueses capaz de hablarle a alguien así. Lo que se aprende leyendo los blogs de la gente.

Estoy contigo cari! Muy bien hecho! Ojalá yo pudiese ser la mitad de tajante a veces. Tienes que enseñarme en nuestro próximo café. Bs

10 dic 2007, 22:37:00  

Publicar un comentario

<< Home