martes, febrero 26, 2008

Mister Sarajevo

Siempre me encantó esta canción...y eso que "I HATE U2" (camiseta que iba a hacerme para ir a Dublín en Mayo'07 porque alguien me dijo que me la hiciera, y mi paletismo me hacía desconocer que U2 eran irlandeses...menos mal que no me la hice...menos mal, marijose)



Y bueno, si queréis saber como es la vida de un youngster EVS ilicitano por esos países, tenéis sarajewhat.blogspot.com , que espero que nos ayude un poco a cambiar nuestra perspectiva de los paises que han sufrido un conflicto bélico...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Menos mal que no te hiciste esa camiseta. U2 no solo son irlandeses si no que adeas son como DIOS. Lo pude comprobar en persona en los 9meses que viví alli. Una conversacion acalorada entre 2 universitarios se acabó de cuajo cuando uno de ellos dijo: "Esto es así porque lo dice Bono" Y aqui paz y despues gloria

27 feb 2008, 13:46:00  

Publicar un comentario

<< Home