lunes, marzo 03, 2008

Otro motivo más para dar gracias por no ser americano...


Ya, bueno, todos tenemos opiniones encontradas sobre Michael Moore, me encantaría saber que dice Ruth al respecto...ya sé cual es la opinión de Salvadior porque me la dijo, pero a mi este documental me ha parecido asquerosamente brutal...

- "Así que a Rick el Hospital le hizo elegir, reponer el dedo medio por 60.000 $ o el dedo corazón por 12.000 $, siendo un poco romántico Rick decidió el dedo corazón y la punta de su dedo medio ahora disfruta de su nuevo hogar en un estercolero de Oregón"

- Con 79 años tienes que currar limpiando MIERDA y recogiendo CARTONES porque no tienes dinero para pagar las medicinas para ti y para tu mujer.

- Si eres tio y mides 1.80 y pesas 48 kilos o tia y mides 1.55 y pesas 80 kilos, no te dan seguro por excesivamente flaco o gorda respectivamente...ufff...menos mal que yo estoy en la media...

- "Si se tiene dinero para matar a gente, también tienes dinero para ayudar a gente"

- En Estados Unidos, cuando no puedes pagar la cuenta del hospital, te montan en un taxi y te dejan en la calle, a la hora que sea y por supuesto, con la ropa del hospital, y da lo mismo que tengas 25 que 70 años...apañate...

- "El problema con Cuba es que Fidel Castro derrocó al dictador que nos gustaba y lo reemplazó con un dictador que no nos gustaba, él mismo"
Porque amiguitos, Cuba tiene mejor sistema sanitario que USA...Un bentolín en USA cuesta 80 € y el mismo en Cuba cuesta 2 céntimos de euro...así que adivinar para quien son los 79.98 € restantes...

O sea que tienes cáncer y probablemente te quedes en la calle...vaya...que le den (más) por culo a América...

2 Comments:

Blogger salvadior said...

Es brutal la verdad

A mi me impresionó mogollon...América da asco!

Lo que me parece exagerado también es lo que hacen en Francia..ni tanto ni tampoco jeje

pero todo esto ya lo sabes porque te lo he dicho :)

Estaba nominado al oscar y no lo ganó
:(

3 mar 2008, 14:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues este no lo he visto, pero en general la obra de Moore me parece imprescindible para el resto del mundo.

A muchos les parece un showman y un chovinista, pero yo creo que hace una labor necesaria.

Destripar una sociedad como la americana es destriparnos a todos.

Yo soy de las exageradas, ya me conoces. Mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me decida a pisar Estados Unidos.

4 mar 2008, 17:15:00  

Publicar un comentario

<< Home