sábado, julio 01, 2006

¿Atención al cliente?

Sitios en los que sus empleados deberían hacer cursos de reciclaje para su personal o directamente cerrar:

PIZZA HUT

- Hola, quería hacer un pedido para recoger
- Lo siento, hoy no estamos dando el servicio porque se nos ha roto un horno.
- Bufff, que putada en sábado ¿no?. ¿Y no tenéis más hornos?
- No...
- Ok. Gracias. Buenas noches

MERCADONA

A la hora de pagar en la caja:

- Vanessa ponte en cajas, que no damos abasto.
- Joder, ¿es que no hay otra?
- Mmmm...no
- Hostia, es que siempre me toca a mi cubrir cajas y estoy ya cansá de siempre la misma pringá

Evidentemente todo esto delante del "público"

THE PHONE HOUSE

J.L. entra a las 19.39, es atendido a las 20.03

- Oye, perdona, es solo una pregunta.
- Dime
- ¿El nokia 6280 lo tenéis para puntos de autónomos?
- Ahora mismo no, pero si te interesa te lo recojo y el martes lo tienes aquí.
- Ok, pues si eso luego me paso, ¿hasta que hora estáis?
- Hasta las 20.30, eso si, no me vengas a las 20.30 porque no te atiendo
- ¿Perdona?
- Que estoy solo hoy, y si vienes a las 20.30 no te voy a atender que tengo ganas de cerrar.
- Puedes estar tranquilo que desde ya te digo que no voy a venir ni a las 20.30 ni a ninguna hora y probablemente nunca más. Buenas tardes.

BESHKA (L´Aljub)

Preguntando a LA ENCARGADA

- Perdona, es que quiero llevarme estas dos camisetas y probarmelas en casa, ¿puedo cambiarlas en la tienda del centro en caso de que no me apañen?
- ¡Claro que si!
- ¿Seguro? Es que si no, no me las llevo
- Seguro...sin problemas hombre!
una semana después, en Bershka del centro
- Hola, vengo a devolver estas camisetas
- ¿Son de chico?
- (losabía esquelosabía) Si, son de chico
- Tienes que irte a la del Aljub ¡eh!
- Pues mira, en el Aljub me dijeron que podía cambiarlas aquí
- ¿Y quien te dijo eso?
- (tu puta madre me lo dijo) La encargada fue, pero no te chives.
- Imposible
- Pues es bastante posible, porque mira, ¡aqui me tienes!
- Un momento (se va a llamar a la encargada)
- (llega la encargada) Aquí es que no lo puedes cambiar
- Pues tu compañera del Aljub no dice lo mismo, se ve que hay mala comunicación encargadoril
- ¿Cómo?
- Nada, que a mi me dijeron que se podían cambiar, y como comprenderás...
- Es que para mi cambiártelas es una putada porque no tengo ropa de chico.
- Es que para mi irme andando hasta el Aljub es otra putada, y en caso de empate de putadas entre encargada y cliente, el cliente se lleva la razón normalmente
- Espera, dame un minuto (se va a llamar por teléfono y oigo cosas del encargadanglish como "Pero joder tia, es que eso no es asi", "¿ya tia ya y que hago?" "ya pero un 673 no es lo mismo que si estamos ante un caso de 229" "ya pero si alli le decis una cosa, ¿la cumplís o que?) Me dicen en la Central que tengo la obligación de devolverte el dinero, pero si puedes te agradecería que fueses al Aljub, porque aqui estas camisetas van directas al almacén y allí se quedan
Y yo, ante la imagen de dos camisetas con calaveras colgadas de una percha en un almacén al lado de los tops de Bershka del mundial 06 y las taras, decidí irme al Aljub...aunque el cliente siempre tenga la razón

5 Comments:

Anonymous Jos said...

Cosas que me han pasado a mí con los clientes:

1.
- Mira, no nos ha gustado la película. Que queríamos que nos devolviesen el dinero.
- Lo siento, pero no se os puede devolver el dinero por eso.
- Pues me sacas una hoja de reclamaciones.
- ...
2.
Pillamos a un tío que sujeta a su hija pequeña mientras ésta se ORINA EN LA RAMPA DE ENTRADA DE LA SALA.
- Oiga, ¿pero qué hace?
- Es que no le daba tiempo y...
- Ya, pero no puede hacer eso, hombre, es una guarrada.
- ¡Lo que tenéis que hacer es poner el aseo más cerca! Y la taquilla también. Y me sacas una hoja de reclamaciones.
- ...
3.
- Quiero una hoja de reclamasiones.
- Claro. ¿Cual ha sido el problema?
- El sonido de la película es muy alto y casi me se sale el corasón por la boca.
- Lo siento pero el volumen depende de la banda de sonido de la película. Además, nadie se ha quejado antes.
- Ya pero cada cual tiene un umbral.
- ¡...!
4.
- Oiga, lo siento pero no puede comerse las gominolas antes de pagarlas.
- Ya pero es que hay mucha cola y tengo hambre.
O bien:
- Entonces, ¿cómo sé las que me gustan?
O bien:
- Si siempre lo hago y no pasa nada.
5.
Tras pillar a uno pasándose a otra sala:
- Oiga, no puede entrar a otra sala.
- Pero si he pagado.
- Ya, pero por una película. La que pone en su entrada.
- Pues en Alicante sí que se puede. Vaya asco de cine.
- ¡¡¡...!!!

Estoy totalmente seguro de que siempre llevas la razón y como cliente haces las cosas con respeto y de forma cosecuente, pero te aseguro que, la mayoría de las veces -al menos en lo que a mí me incumbe-, el cliente no tiene razón. Y cuando la tiene, me alegro de poder ayudarle en lo que sea necesario.

Un saludo y felicidades con un retraso inexcusable.
:D

2 jul. 2006 18:49:00  
Anonymous Catalana said...

José Luis,

Perdona pero fuisto tonto.
Si yo hubiera si tú, hubiera cogido mis pelas (como buena catalana que soy), hubiese ido a un mercadillo a por las camisetas (que seguro que son más baratas y las hay muy monas) y a estos que les den y que se metan las camisetas y a su p... madre por donde les quepa....

2 jul. 2006 21:36:00  
Blogger JC said...

Niño, ya tengo lista la web. Cambia el link cuando quieras:
LAHABITACION.ES

3 jul. 2006 0:16:00  
Anonymous Ruth said...

- Ring, ring.
- Centro de Información Juvenil, buenos días.
- Hola, quería el teléfono del geriátrico de Santa Pola.
- Lo siento, señora, no lo tenemos. Tendrá que llamar a las páginas amarillas.
- ¡Oh! Pues vaya una información que dais.

...

Desde la puerta del Centro de Información Juvenil, un señor de unos 80 años pregunta a gritos.
- ¡Nena! Que vivo en la calle tal, ¿qué sentro sosial me pertenese?
- No lo sé, caballero. Eso tendrá que ir a Bienestar Social para que se lo miren.
- Eso ya lo sé yo. Sabes tú menos que yo. No sé para qué estáis aquí, porque no hacéis nada. ¡Qué vergüensa!

3 jul. 2006 11:32:00  
Blogger Gauss said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4 jul. 2006 2:26:00  

Publicar un comentario

<< Home