jueves, agosto 31, 2006

Cara de hijo de puta...

El Alatriste ese ya empieza a saturarnos...al menos a mi
Quede bien claro antes de nada, que le tengo una increible manía a Pérez Reverte, me parece un chulo de pacotilla y un sobrao...pero después de ver este vídeo, me quedé un poco descuadrado y creo que le he cogido más mania aún, y han subido los enteros de Mortensen:
Primero me dió bastante impresión el acento "indeterminado" de Viggo Mortensen, luego su reacción ante las palabras de Pérez Reverte...no sé si lo dijo en serio o en broma.
Para los que tengan tiempo y gruppies chillonas/es de Viggo, podéis verlo todo, para los que no, poner el minuto 3.11 en adelante

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Virgo Mortensen" tiene voz de travestona aburrida.

31 ago 2006, 18:18:00  
Anonymous Anónimo said...

Indeterminado no. Argentino ;)

17 sept 2006, 16:44:00  
Anonymous Anónimo said...

interpreta de puta madre y ademas esta muy ,pero que muy bueno

13 dic 2006, 22:17:00  

Publicar un comentario

<< Home