miércoles, septiembre 06, 2006

Cloc!

ESTA ES LA NOTICIA

Agentes de la policía local, procedieron en la madrugada de ayer al arresto de un individuo, pillado in fraganti mientras agredía a su pareja. Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la mañana cuando la empleada de un establecimiento cercano a la plaza Obispo Siuri denegó la entrada a su local a una pareja al carecer de documentación, cuando procedieron a marcharse, la empleada pudo observar como el varón cogía a la mujer por el pelo y la lanzaba al suelo para a continuación propinarle varios golpes. Tras recibir aviso de la empleada, la policía local realizó una batida por las inmediaciones, localizando a la pareja en la Plaza Obispo Siuri, donde al parecer continuaba la agresión al poder comprobar los agentes como el individuo sujetaba a la mujer fuertemente por el cuello y la zarandeaba.Una vez separados por los policías, estos observaron como la mujer presentaba diversos hematomas en cuello y brazos, manifestando la agredida que eran fruto de las sucesivas agresiones producidas por su novio a lo largo de la noche. El agresor, que se negó a identificarse, tuvo que ser reducido por los agentes ante la fuerte resistencia ofrecida por el mismo, quien incluso llegó a propinar un fuerte puñetazo en la cara a uno de los agentes. Finalmente fue conducido a las dependencias policiales para el cumplimiento de diligencias.

ESTO LO QUE YO VIVÍ
Son las 2 de la mañana, estoy en mi habitación estudiando y oigo unos gritos, más similares a aullidos intecalados con lloros. Me asomo a la ventana y veo a dos policias peleando con un chico negro de unos 25 años que ofrecía resistencia. A unos 1o metros, una señora extranjera (alemana, belga...) que gritaba "Cariño, por favor". El chico se pelea con los agentes que intentan reducirlo, da patadas, puñetazos, grita y los dos policías a duras penas pueden con el. En un momento dado el chico se zafa, va hacia la señora, pero la policía lo reduce y consigue ponerle las esposas. Intentan meterlo en el coche pero no hay forma. Actúa con los pies, dando patadas...así que uno de los Policías lo coge, grita "Para ya joder!" lo levanta al vuelo con impulso y lo deja caer al suelo. Se oye un "CLOC!" sordo y el chico yace inconsciente en el suelo...me asusto...el Policía creo que también. La señora empieza a gritar cosas tipo "Que le habéis hecho!", el Policía está aturdido, creo que no ha controlado la situación y tiene pinta de "agobiado"...yo creo que no es consciente de lo que ha hecho. Vienen 3 patrullas más, le preguntan a la señora que va a hacer, y ella contesta que no piensa denunciar...y eso es lo que acaba haciendo que esta rueda siga girando...no lo entiendo, yo entiendo otra cosa por amor, y sinceramente pienso que ella es la culpable de la situación, pasa de víctima a verdugo en sólo una frase.
En conclusión, yo no estoy preparado para ser médico, enfermero, dentista....porque no tolero la sangre ni ver el dolor ajeno, a pesar de poder repararlo...creo que hay gente que no está preparada para ser Policía. Si te licencias en Derecho (para lo que me queda poco) puedes ejercer como Juez Suplente (cobrando 2.600 € al mes) SIN opositar y SIN ejercer...hay policías que pueden acceder a serlo en momentos de vacaciones / mucho curro SIN haber aprobado las opos...en fin.

6 Comments:

Blogger Pablo Sanchez said...

Ufff, que mal cuerpo se te queda... ¿Quieres decir que lo de los malos tratos realmente no sucedió?

Estoy totalmente deacuerdo contigo, ultimamente me da casi igual de miedo algun policia q los maleantes que andan por ahí.

6 sept 2006, 18:04:00  
Anonymous Anónimo said...

Que mal rollo, macho... no me hubiera gustado verlo a mi.

Me acordaba de cuando estuve en la playa con Belén y Pablo y hablaban entre ellos de la seguridad en España. Hasta que estuvimos en Alemania y vimos que España va cuesta abajo y sin frenos.

AH... CAPULLAZO... CON LO QUE TE QUIERO Y MAL QUE ME QUIERES TU A MI!!!. :D Para comentar en mi blog solo tienes que hacer un click en el post que quieras comentar, aunque sea el principal y lo puedas ver entero. Una vez que hayas hecho el click verás que debajo del post está todo lo que necesitas.

Anda andaaaaa

Besico pa ti.

6 sept 2006, 19:31:00  
Blogger Josmachine said...

Es una puta mierda, pero es que, no hace falta ser un negro de 25 años, una empleada de un establecimiento cercano o una mujer alemana (belga...) para ser un maltradador. Lo puede ser hasta un policia.

7 sept 2006, 1:25:00  
Blogger Jose Luis said...

Peibol: No, no sé si hubo malos tratos o no, pero por lo que vi, me huele que si

JC: ya lo logré, pero la letra de los comments es tan pequeña que no sé ni lo que puse

Jos: totalmente de acuerdo. Luego asesinan y la vecina dice "Es imposible, si era un chico educado, completamente normal"...si si, normal, pero un asesino...

7 sept 2006, 3:56:00  
Anonymous Anónimo said...

Lo has hecho muy bien. :)

7 sept 2006, 19:44:00  
Blogger Negra Murguera said...

Ya que estabas asomado, tendrías que haber empezado a toser; tu gran arma secreta anti delitos :)

7 sept 2006, 23:48:00  

Publicar un comentario

<< Home