domingo, septiembre 23, 2007

Hoy

Hoy hace dos años que la conocí, es increible como alguien puede entrar en tu vida y cambiarla aunque sea un poquito o un muchito, pero cambiarla...ella me descubrió esto de los blogs, empecé a escribir y desde entonces hasta ahora se ha convertido en esas personas que te importan y de las que ya nunca puedes prescindir, esa clase de personas de las que no puedes hacer repaso de tu vida sin que aparezcan, que están cuando estás arriba y cuando estás abajo, aunque por mi forma de ser, verme abajo es muy complicado. "Todo para arriba" que diría Paulina sólobebidasblancas Rubio

Y a mi me volvió loco tu forma de ser
A mi me vuelve loco tu forma de ser.
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad.
Me vuelve loco tu forma de ser, a mi me volvió loco tu forma de ser.
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad

Paradojicamente hoy, de repente, he descubierto, que me he quitado un peso de encima, y que soy muy feliz y que como digo muchas veces algo en tu cabeza hace "click" y todo cambia...y que las personas que pensabas que iban a cambiar tu vida, de las que ibas a hacer repaso y aparecían, de esas que son importantes, ya no lo hacen, ya casi no te acuerdas de ellas, ni de que cara tienen, ni de su voz, ni siquiera de como reias conjuntamente y que cualquier tiempo pasado no fue mejor...no en mi caso, no en este caso.

Me voy,
que lástima pero adiós
me despido de ti y me voy,
que lástima pero adiós
me despido de ti.

Y francamente, creo (creemos, pluralizo) que he ganado mucho...tiempo al tiempo...ashes to ashes...me he dejado las drogas, pero no sé donde...

6 Comments:

Blogger Negra Murguera said...

Ahhhhhhhhhhhhhh que cute!!!
No me había dado cuenta que era nuestro aniversario :)

Tan importante no seré, porque llevo como 3 semanas esperando que me hagas un hueco en tu agenda en llamas....

23 sept 2007, 13:30:00  
Anonymous Anónimo said...

Es muy especial nuestra Belén :)

23 sept 2007, 16:58:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

ainssssss

que monito. feliz segundobersario a los dos!!!

massss monossssssss

23 sept 2007, 20:22:00  
Blogger azofaifo said...

Que bueno, enhorabuena a los dos........... pero eso de mirar atras puaggg, sólo para coger impulso, está claro, lo bueno SIEMPRE está por venir........ y si hoy es flipante, esperate a mañana, ya veras.

Un beso.

Cuando quieras mr. busy, nos tomamos ese cocktail en beat que te debo.

Un beso. Cuidate.
P.D. que pasó con el pasalacabra que no se na

24 sept 2007, 11:54:00  
Blogger Negra Murguera said...

Lo siento Azofaifo, pero yo estoy apuntada desde antes en la lista de espera.
O te toca despues que a mi, o comparto mi turno y vamos todos :)

AZOFAIFO, Tenes el nombre IDEAL para pronunciar con la boca llena de ALFAJOR DE MAICENA.
(lo siento, es un chiste argentino)

24 sept 2007, 23:36:00  
Blogger Jose Luis said...

Tranquilas chicas que hay JL para todaaaas!

:P

25 sept 2007, 3:20:00  

Publicar un comentario

<< Home