miércoles, marzo 26, 2008

Ausenciaaaaaa!






Este es el motivo de mi ausencia, me han contratado de modelo para el catálogo de "Aluminios Paquitina S.L" (tengo tarjetas por si os interesa comprar algo de aluminio tipo una lata de coca cola y estas cosas) y de ahí pegué el salto a "Maquinaria Industrial y tal" (las máquinas de remachar son un lujo, yo me quedé una y ahora tengo toda la ropa decorada con tachuelas). La semana que viene desfilaré para VENCA en la pasarela comarcal de la moda de Torrejón de Ardoz y de ahí directamente daré el salto a catálogos de gran calidad (por el papel que usan para hacerlos) como vienen a ser "Dia supermercados" o "Almacenes Salamanca te llevas dos y pagas uno"

El fotografo oficial de esta macro gira ha sido, como no, Parker...ha sido todo super bonito y hemos visto grandes localidades como Aranjuez, Las Rozas o Cercedilla...grandes urbes cosmopolitas donde las haiga! Estamos como Rosa, "felí, estoy felí"

5 Comments:

Blogger Tony Tornado said...

Cómo me pone ese rollo en plan "un manitas en casa"!!!!

Y qué sonrisa tiene Easy, no me cansaré de decirlo...

26 mar 2008, 10:09:00  
Blogger Negra Murguera said...

Me encanta la de la mesa lila!
Estas para hacer una versión de bricomanía en FashionTV

27 mar 2008, 0:06:00  
Blogger Almatina said...

Bueno en "muchohombre.com" que es una página que debería existir, también tendrías sitio, sobre todo en el apartado especial.

"Bricoboyyyy presents..."

un saludo
Ciao belo!

27 mar 2008, 9:47:00  
Blogger Ruvias Intelijentes said...

madresnuestras!! hen la de la mesa lila parezes rezien fichado por el ex-mister ejpanya hese para "esta casa hera una ruina".

heso si... tas vien mazizo.

si no hestubieramos lla de saliendo... ainsssss

vesissss

28 mar 2008, 6:37:00  
Anonymous Anónimo said...

And the winner of Supermodel 2008 is:

Carafur

por cierto, no han cogido a Sole

:(

29 mar 2008, 16:58:00  

Publicar un comentario

<< Home